viernes, 10 de diciembre de 2010

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE LAS PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO

En el BOE del pasado día 8 se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de dos plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Higuera de Vargas. El plazo comenzó a contar desde ayer y las solicitudes podrán registrarse en el Registro del Ayuntamiento hasta el día 28 de diciembre. También se podrán registrar a través de los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura y a través del resto de medios previstos en la Ley (en Correos en sobre abierto y registros de la Administración General del Estado). A las solicitudes habrá de acompañarse el justificante del ingreso de las tasas.
Las bases de la convocatoria se publicaron en el BOP del 27 de octubre y son accesibles desde el siguiente enlace: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=53329&FechaSolicitada=2010-10-27.
A continuación se inserta la solicitud:
También se puede descargar en distintas versiones desde los siguientes enlaces: versión word, versión pdf
Además, en el siguiente enlace se puede descargar también el impreso de solicitud para la devolución de tasas para los que cumplan los requisitos de familia numerosa o estar en paro: devolución de tasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario