miércoles, 15 de diciembre de 2010

APERTURA DEL CENTRO JOVEN

El próximo viernes día 17 a partir de las 7 de la tarde, los socios de la Asociación Juvenil "La Higuera" podrán recoger sus carnet de asociados y visitar las instalaciones del Centro Joven que se pondrá a disposición estas navidades.
Este edificio, construido por el Ayuntamiento con cargo al Plan E, se sitúa en la calle Fuentecita, en el lugar que ocupaban las cocheras de la antigua Cámara Agraria. Tras su construcción y adecuación dotándolo del mobiliario necesario se pone a disposición de los jóvenes higuereños para que lleven a cabo sus actividades. El centro estará abierto para actividades durante todas las navidades.
Desde aquí animamos a todos los jóvenes que los utilicen y de paso participen en las actividades que la Asociación Juvenil "la Higuera de Vargas" pondrá en marcha, además de que se asocien, en un movimiento, el asociativo que poco a poco va calando en Higuera, donde en los últimos años funcionan con más o menos actividades varias asociaciones o agrupaciones: la Asociación de Mujeres "La Nava", Asociación Cultural Taurina "El Coso", la Asociación Ecuestre "La Laguna", la Asociación Juvenil "La Higuera de Vargas", la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio (AMPA), la agrupación de mayores, la sociedad de cazadores, el equipo de fútbol, la peña madridista y el grupo de BTT. Además de las hermandades religiosas del Señor de los Afligidos, el Cristo y la Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario