jueves, 2 de diciembre de 2010

YA HA SALIDO EL Nº 2 DE "LA CRÓNICA DE LA COMARCA DE OLIVENZA"

Tras un éxito rotundo en su puesta de largo, acaba de publicarse el nº 2 de "La Crónica de la Comarca de Olivenza", que edita la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO) donde se recogen informaciones de los 11 municipios de la Comarca: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Nogales, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno y por supuesto Higuera de Vargas.
La publicación cuenta 24 páginas y su distribución es gratuita editándose de cada número 5.000 ejemplares que se distribuirán a través de los ayuntamientos de las localidades de la comarca, y que se agotaron en el primer número.
Quién desee la versión completa del periódico en pdf podrá consultarlo en breve en la web de ADERCO: http://www.comarcadeolivenza.es/ y si alguien quiere en ese formato la página dedicada a Higuera o el periódico al completo, puede enviar un correo a la dirección del blog (higueradevargas@hotmail.com) y se le enviará. La versión en papel se puede retirar en el ayuntamiento.
En la página dedicada a Higuera se recogen 4 noticias: la celebración del IV Foro Juvenil en nuestro pueblo, el inicio del taller de empleo que se lleva a cabo conjuntamente con Villanueva del Fresno (en cuya página también aparece información), la puesta en marcha del gimnasio municipal, la próxima construcción de una guardería y la celebración de la Semana del Mayor. Además en el apartado de agenda, se recoge la celebración del concierto de la Banda de Música del Conservatorio que tendrá lugar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario