miércoles, 12 de enero de 2011

REUNIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS EN HIGUERA

El pasado lunes tuvo lugar en el restaurante "La Cabaña" de Higuera de Vargas la reunión de la Agrupación de Peñas Madridistas del Suroeste que agrupa a varias peñas de localidades vecinas.
En esta sesión se dio la bienvenida a una nueva Peña que se integra en la Agrupación. Se trata de la Peña "El Torreón Blanco" de Zahinos.
La Agrupación de Peñas Madridistas del Suroeste viene funcionando desde hace varios años y realizan acciones conjuntas. Está compuesta por las Peñas de Alconchel, Táliga, Barcarrota, Chamartín de Villanueva del Fresno, El Poleo de Valencia del Mombuey, Oliva de la Frontera, Zahinos, El Buitre - 7 de Jerez de los Caballeros e Higuera de Vargas.
La Agrupación celebra reuniones periodicamente por todas las localidades que la componen y en esta, donde los higuereños fueron los anfitriones, se acordó celebrar un encuentro de confraternización el próximo sábado 16 de abril que se llevará a cabo, en un principio, en la Caseta Municipal de Zahinos. Será el segundo encuentro que la Agrupación lleve a cabo tras el que se realizó a finales de 2008 en las instalaciones del Albergue Municipal de Barcarrota en el que participaron cerca de 200 socios.
Además se trataron diversos temas relacionados con los viajes que las diferentes peñas van a organizar durante la segunda vuelta de la temporada para asistir a los encuentros en el Santiago Bernabeu de Madrid. Esta es la tercera vez que Higuera de Vargas acoge la celebración de la reunión de la Agrupación de Peñas Madridistas en la que participaron una veintena de personas en representación de las Peñas integrantes, que agrupan a cerca de 500 peñistas entre todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario