jueves, 22 de septiembre de 2011

CELEBRADA EN HIGUERA LA ASAMBLEA DE ADERCO

El pasado día 15 se celebró en la Casa de la Juventud de Higuera de Vargas la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO).

Tras unas palabras de bienvenida del Alcalde higuereño, Juan Sierra, se dio paso a tratar diversos asuntos de interés, entre los que destacaban la aprobación de las actividades realizadas en 2010 y las cuentas de ese mismo año, así como las previsiones y presupuestos del año actual y el 2012, además de la renovación de la Junta Directiva y la ratificación de la incorporación de nuevos socios.

Fue reelegido como Presidente el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno para los cuatro próximos años, en la persona de Ramón Díaz Farías, su alcalde. La Vicepresidencia fue para el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero, la secretaria para la empresa oliventina La Burbuja Informática, mientras que la tesosería recae en la organización agraria UPA-UCE. Durante la reunión fue patente el malestar expresado por el alcalde de Olivenza ya que la lista que encabezaba el Ayuntamiento no fue validada al incumplir los requisitos establecidos. En la reunión estuvieron presentes unas 60 personas que representaban a casi un centenar de miembros de ADERCO.

Esta Asociación aglutina a unos 130 socios entre empresarios, asociaciones, particulares, entidades y ayuntamientos de los once muncipios de la Comarca de Olivenza (Almendral, Alconchel, Barcarrota, Cheles, Nogales, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno e Higuera de Vargas).

Más información en el blog de ADERCO: http://aderco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario