viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTE DOMINGO VUELVE EL FÚTBOL

Este domingo vuelve el fútbol a Higuera de Vargas. Se inicia la competición en el Grupo 2 de la Primera Regional del fútbol extremeño, en el que han quedado encuadrado los higuereños. El domingo la E.F. Higuera de Vargas recibe al Bienvenida en el Polideportivo Municipal a partir de las 18:00.

El equipo se presenta con algunas novedades con respecto a la plantilla del año pasado, remitiéndonos a la lista publicada por la Federación. Han causado baja, por uno u otro motivo, Jorge, Francisco, Rubén, Pablo, José Javier, Fefo y Marcos.

En el apartado de altas, además de la incorporación de 3 juveniles (Alejandro Ardila, Manuel Campanón y Antonio Haut) han regresado David Fernández y Uriel León en una plantilla que aún no está cerrada y que seguirá entrenando Mario, ayudado por Manuel.

Para aquellos aficionados que aún no hayan renovado su carnet de socios lo pueden hacer en el Ayuntamiento contactando con Mª Carmen Perera o el Presidente, Arcadio Bernáldez, además de en el propio campo el domingo.

Debido a unos problemas administrativos en la Federación, la incorporación de la E.F. Higuera de Vargas al calendario oficial no se ha realizado hasta esta semana.

En esta temporada, los desplazamientos serán más próximo, ya que en el mismo grupo que los higuereños están los equipos de Barcarrota, Zahinos, Higuera la Real, Olivenza, Salvatierra de los Barros, San Jorge de Alor, Fregenal de la Sierra, Valle de Santa Ana o San Benito. Por contra serán desplazamientos más largos lo que haya que realizar a Calzadilla de los Barros, Calera de León, Puebla de Sancho Pérez, Bienvenida, Berlanga y Hornachos.

Mucho ánimo y suerte para el equipo en la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario