miércoles, 22 de agosto de 2012

LUIS MANUEL TERRÓN ESTARÁ EN LA FINAL

El novillero higuereño Luis Manuel Terrón estará en la final del Ciclo de Novilladas que el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y Canal Extremadura TV ha organizado.
El veredicto se dio a conocer en la noche de ayer en el programa de la tv autonómica "Más Toros Más", presentado por Juan Bazaga.
Terrón que fue uno de los elegidos por el jurado profesional actuará junto a José Manuel Garrido y Fernando Flores, éste último el elegido por el público. La cita, el próximo domingo día 26 de agosto en la Plaza de Toros de Villanueva del Fresno con novillos de Alejandro Talavante.
Nuestro paisano dejó una grata impresión en la novillada en la que tomó parte en Entrerrios y fruto de su buen hacer el jurado compuesto por varios profesionales del mundo del toro lo ha elegido junto a Garrido entre los 12 novilleros participantes.
Los tres novilleros ganadores pertenecen a la Escuela Taurina pacense.
Garrido toreó en la novillada de Herrera del Duque, donde cortó 2 orejas y hace unos días se ha proclamado vencedor del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de "La Malagueta" en Málaga y en el mes de julio se proclamó vencedor del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas en Belmez (Córdoba) y se prepara para tomar la alternativa con caballos la próxima temporada donde seguro que toreará en la feria de Olivenza, donde hará su debut con los del castoreño, y en la de Málaga. además recientemente se ha conocido que tendrá como apoderados a Antonio Ferrera y Raúl Gracia "El Tato".
Flores cortó 2 orejas y un rabo, y una oreja a sus dos erales en la novillada en la que participó en Puebla de Alcocer en este ciclo.
Y recordamos que Luisma cortó 3 orejas en la tarde que actuó en Enterrios y de la que es esta foto de José Manuel Ambrós que acompaña este post. Podemos ver que el nivel de los novilleros a los que se medirá Luisma es bastante alto, por lo que hay que estar muy contentos por él.
Le deseamos muchísima suerte a Luisma y sólo le pedimos que toree como él siente el toreo. Seguro que muchos de sus paisanos le acompañarán en la remodelada plaza villafresnense el próximo domingo a partir de las 18.30 y televisada en director por Canal Extremadura TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario