miércoles, 29 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DE LA NOVILLADA, CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Mañana jueves tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de los Vargas, en Higuera de Vargas un acto centrado en el mundo taurino, organizado por la Asociación Cultural Taurina "El Coso" y el Ayuntamiento.
Por un lado, se realizará la presentación del Cartel de la Novillada sin picadores que la empresa Mar Toros, con la colaboración del Ayuntamiento higuereño, han programado para el próximo sábado, donde, como ya sabemos actuarán los novilleros del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Posada de Maravillas, Fernando Flores, Antonio Gómez y la gran esperanza higuereña Luis Manuel Terrón, que estoqueará dos erales, pertenecientes todos ellos a la ganadería del Marques de Villalba de los Llanos.
En el mismo acto se procederá a la inauguración de una exposición de fotografías taurinas de los fotógrafos Juan Antonio Cantero y José Manuel Ambrós, centradas en las actuaciones de nuestro paisano Luisma. La exposición estará abierta al público desde ese momento y hasta el día 2 de septiembre.
Para cerrar el acto, el periodista y gran aficionado al mundo de los toros, Fernando Masedo Torres dará una conferencia sobre "El poder oculto de la fiesta nacional".
El acto tenía previsto iniciarse a las 9 de la noche, pero para no coincidir con la Novena y para que las personas que quieran asistir a ambos eventos, se retrasa unos 30-45 minutos según nos comentan los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario