lunes, 17 de septiembre de 2012

EMPIEZA EL FÚTBOL ESTA TEMPORADA

El próximo domingo se sube el telón de la temporada en el Grupo I de la Primera Regional de la Federación Extremeña de Fútbol donde definitivamente quedó encuadrado el equipo de fútbol higuereño, la E.F. Higuera de Vargas, aunque con un cambio que perjudica los intereses higuereños. El Alfar Salvatierra, que en principio estaba en nuestro grupo ha pasado a otro grupo y se ha incorporado al nuestro el C.P. Brocense, lo que significa que de los 40 km. que separan Higuera de Salvatierra de los Barros, pasamos a 160 km. que hay de Higuera a la localidad cacereña de Brozas.
El calendario ha querido que el primer partido de la temporada sea en casa y se celebrará este próximo domingo, día 23 de septiembre, a partir de las 18:15 en el Polideportivo Municipal higuereño. Y el rival, la A.D. Villar del Rey Industrial, un viejo conocido al que ya nos enfrentamos hace 2 temporadas.
En la taquilla del partido, todo aquel que aún no se haya renovado su abono o aún no se haya hecho socio lo podrá hacer.
Todos a animar a la E.F. Higuera de Vargas. Esperemos que hagan un papel similar al de la temporada pasada, donde estuvieron luchando hasta la última jornada por un puesto en la liguilla de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario