lunes, 10 de septiembre de 2012

LUISMA CONTINÚA CON SU TRIUNFAL TEMPORADA

En la tarde de ayer, nuestro paisano Luis Manuel Terrón volvió a salir a hombros de una Plaza de toros, y ya van unas cuantas esta temporada. En esta ocasión fue en el coso taurino de Barcarrota, donde compartió cartel con el rejoneador Pablo Romero y el novillero Rubén Lobato, que también salió a hombros. El ganado, de la ganadería oliventina de Herederos de Bernardino Píriz.
Según las crónicas, Luisma estuvo muy templado con sus oponentes, consiguiendo 2 orejas en el último de la tarde y una vuelta al ruedo en su primero al fallar con los aceros.
Más información y fotos en la web http://www.badajoztaurina.com a través del siguiente enlace.
En esta temporada, además de buenas actuaciones en Badajoz, Málaga y Zahinos, Luisma ha salido a hombros, esperando no olvidarnos de ninguna ocasión, de Enterrios, Villanueva del Fresno, Higuera de Vargas y Barcarrota.
La próxima ocasión de verlo torear será en Higuera la Real, el próximo viernes, 14 de septiembre en que hará el paseillo junto a Jesús Diez, Fernando Flores, David Bolsico y Juan García ante erales de la ganadería de Concha y Sierra. El festejo comenzará a las 6 de la tarde y forma parte de las Ferias y Fiestas de septiembre de la localidad pacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario