miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA HIGUEREÑA, PROTAGONISTA EN TELECINCO

Anoche, en el programa de Telecinco, presentado por el celebérrimo Jorge Javier Vázquez, hubo presencia de una vecina de Higuera de Vargas. Concretamente Severiana Berjano fue la protagonista del programa "Hay una cosa que te quiero decir", cuando se sobrina María fue a reconciliarse con ella tras veinte años sin haber tenido relación.
Para ellos un equipo de Telecinco se desplazó hace unos 20 días al pueblo para hacer la entrega de "la invitación" a Severiana. En esta visita rodaron algunas imágenes en el pueblo y los alrededores, que fueron las que utilizaron para introducir la historia de Severiana. Las calles higuereñas, el recinto ferial, el castillo y algunas imágenes panorámicas del pueblo fueron emitidas, además de otras de ganadería como terneros, cerdos y caballos grabados también en el pueblo.
El final de la historia fue la reconciliación de Severiana con su sobrina María.
El programa está disponible en la web de Telecinco y accesible desde el siguiente enlace, y la de Severiana es la primera historia que sale y se prolonga por espacio de unos 16 minutos, los que van desde 3.18.00 hasta 3.02.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario