jueves, 15 de noviembre de 2012

EL BLOG LLEGA A LAS 300 ENTRADAS

Esta entrada supone la número 300 de este blog, que nació hace poco más de tres años y que ha tenido, sinceramente, mucha más aceptación de la que en un principio podía imaginar.
Allá por septiembre de 2009, cuando, por fin me animé a ponerlo en marcha después de darle muchas vueltas, surgió con la idea de que quién buscase alguna información sobre el pueblo pudiera tener algo medianamente informativo que leer, y no sólo los diversos foros, en los que, parapetados tras el anonimato, los usuarios se dedicaban a poner expresiones malsonantes, críticas, insultos, etc. Además también animé a otros que pusieran en marcha una iniciativa similar, algunas de ellas siguieron la senda y hoy se convierten en ventanas virtuales complementarias sobre la actualidad, la historia, las noticias, la melancolía, etc de los higuereños, tanto de los que viven en Higuera, como los que lo leen desde los sitios más lejanos.
Con un periodo de silencio en medio, como sabéis, la actualización del blog ha supuesto una media de más de 2 entradas semanales, pero creo que el esfuerzo merece la pena. Leer los correos que me llegan o los comentarios que me hacéis personalmente reconforta más que ver como suben las estadísticas de visitas. El contador del blog sitúa las visitas en algo más de 49.500, mientras el propio contador interno de blogger indica que son casi 3.000 más, llegando a las 52.500. En cualquier caso una barbaridad. Con entradas desde Estados Unidos, Francia, Perú, Alemania, México o Canadá, por citar algunos de los países que recogen las estadísticas.
Por todo ello os quiero agradecer vuestra lectura, porque sin ella, este blog no sería nada y ya, seguramente, habría desaparecido. Espero poder seguir cumpliendo con esta tarea.
Muchas gracias a todos.

Manuel J. Garrancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario