domingo, 4 de noviembre de 2012

EL DEPORTE ENGANCHA EN HIGUERA

Según los datos facilitados por el Gimnasio Municipal se cierra el mes de octubre con más de 60 personas inscritas en las clases de padel y el gimnasio. Si a estas les sumamos las que a diario practican fútbol los usuarios se sitúan en el centenar.
Sobre las clases de padel, un gran descubrimiento para los higuereños e higuereñas, todos los grupos existentes están completos y hay lista de espera para poder participar en ellos.
Las clases de gimnasia de mantenimiento para mujeres que se imparten en el pabellón deportivo van incrementando el número de participantes y el ambiente en ellas es muy agradable.
En cuanto a los usuarios del gimnasio, donde predomina el sexo masculino, todas las semanas se van apuntando nuevos "deportistas", algunos que ni siquiera se lo habrían planteado hace algunas fechas.
Entre las actividades que se preven realizar antes de que finalice el año se está preparando una ruta de senderismo para el domingo 18 de noviembre. Además, las chicas de las clases de padel van a participar, por primera vez, en un torneo en Badajoz.
Como actividades conjuntas para todos los usuarios deportistas municipales se va a realizar una Yimkana. Como viene siendo habitual ya, se va a organizar una cena de Navidad donde compartir experiencias y diversión.
Próximamente los usuarios del gimnasio van a tener unas camisetas representativas.
Desde el gimnasio se anima a todos los que aún no lo hayan hecho que se animen a participar en todas las actividades deportivas en marcha o en aquellas que están en proyecto. Mientras más afluencia haya más cosas se pueden organizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario